#CyberSandwich
Compre aquí y le llevamos
la orden a su casa...
Más de 50 variedades!
Home » » POLLO EN SALSA VERDE

POLLO EN SALSA VERDE



Preparación:


Adelgace los filetes de pechuga y páselos por harina previamente mezclada con el ajo, sal y pimienta. Caliente el aceite y fría los filetes durante ocho minutos, aproximadamente. Voltéelos a mitad de la cocción para que queden dorados por ambos lados. Reserve en papel absorbente. En tanto, corte los zapallitos italianos por la mitad, verticalmente, y luego corte en rodajas.

Caliente el aceite de oliva y saltee los zapallitos. Sazone con sal y pimienta, esparza el perejil, mezcle y retire del fuego. Desgrane los choclos, y saltéelos en la mantequilla. Sazone con sal, pimienta y comino. Aparte, licúe la lúcuma con el caldo. Lleve a fuego medio y, cuando rompa el hervor, añada la crema de leche. Sazone y deje cocer por cinco minutos. Sirva los filetes con esta salsa y acompañe con los zapallitos y el choclo.

Un exquisito lomito que no dejara a nadie indiferente: La mezcla de cilantro con cebolla acaramelada no se puede resistir...  

 Ingredientes:

4 choclos cocidos
1/2 tz. crema de leche
1 tz. caldo de pollo
1 lúcuma

1/4 cdta. comino
3 cda. mantequilla
2 cda. perejil picado
2 cda. aceite de oliva
2 zapallitos italianos
4 cda. aceite

1/4 cdta. ajo en polvo
3/4 tz. harina sin preparar
4 filetes de pechuga de pollo
sal y pimienta




Fabiana Contreras Rojas
COMPARTIR COMPRAR

Anónimo

Nacida y educada en la comuna de Curepto, egresada de la Universidad Católica (UCM) como Licenciada en Educación. Actualmente ejerce como Educadora en el Jardín Infantil Campanita de INTEGRA de su ciudad natal, mismo establecimiento donde cursó su educación preescolar.

En su faceta empresarial, creó e impulsó en Curepto el proyecto Tecnológico-Gastronómico, hoy rebautizado como Punto #CyberSandwich (exPuntoExpress), premiado en primera instancia con fondos SERCOTEC en septiembre del año 2013 como un emprendimiento innovador y rentable. En mayo de 2018, esta novedosa idea, con ya 4 años de funcionamiento, resultó nuevamente ganadora de fondos SERCOTEC, ahora del "Crece" en su calidad de Empresa, con el propósito de transformar la idea inicial de un local de comida y computadores con acceso a internet, en una Fuente de Soda & Centro Gamer eSport.

0 comentarios :

Publicar un comentario