#CyberSandwich
Compre aquí y le llevamos
la orden a su casa...
Más de 50 variedades!
Home » » NAPOLITANA MARGARITA

NAPOLITANA MARGARITA





Preparación:


La masa:

Hacer un volcán con la harina y la sal sobre una superficie limpia y formar un cráter de 18 cm. Echar la levadura y el azúcar en 650 g de agua tibia y mezclar con un tenedor. Dejar reposar unos minutos y echar la mezcla en el cráter. Con el tenedor, ir incorporando la harina de la parte interior del cráter con un movimiento circular, hasta que se integre toda. Cuando la masa adquiera consistencia, enharinarse las manos y empezar a formar una bola con ella. Trabajar la masa adelante y atrás, usando la mano izquierda para estirarla hacia uno y la derecha para estirarla hacia delante al mismo tiempo. Repetir este proceso 10 min, hasta lograr una masa elástica. Enharinar la masa por encima, cubrirla con film y dejarla reposar 15 min. Pasar el rodillo sobre la masa para que quede una base de pizza fina. Reservar. 

Salsa de tomate:

Calentar una sartén con un chorro de aceite y sofreír el ajo en rodajas. Cuando esté dorado, añadir la mitad de la albahaca y los tomates. Salpimentar. Sofreír todo unos 20 min, hasta obtener una salsa suave. Reservar. 

Horneado:

Precalentar el horno a 230º. Colocar la base de pizza en una bandeja. Cubrirla con una cucharada de salsa de tomate, echar la mozzarella en trozos y una hoja o dos de albahaca y orégano. Rociarla con aceite y hornearla hasta que el queso haga burbujas y la masa quede tostada.
Esta es una de las delicias que mas piden mis clientes y que yo mas les recomiendo.


Ingredientes:



La masa:

1 kg de harina
1 c/s rasa de sal
2 sobres de levadura de 7 g
1 c/s de azúcar moreno

Salsa de tomate:

aceite de oliva
1 diente de ajo pelado y cortado en rodajas finas
12 hojas de albahaca fresca
1 lata de 400 g de tomate pera de calidad
sal marina y pimienta negra

Horneado:

2 bolas de 250 g de mozzarella
orégano




Fabiana Contreras Rojas
COMPARTIR COMPRAR

FABIANA Mª CONTRERAS ROJAS

Nacida y educada en la comuna de Curepto, egresada de la Universidad Católica (UCM) como Licenciada en Educación. Actualmente ejerce como Educadora en el Jardín Infantil Campanita de INTEGRA de su ciudad natal, mismo establecimiento donde cursó su educación preescolar.

En su faceta empresarial, creó e impulsó en Curepto el proyecto Tecnológico-Gastronómico, hoy rebautizado como Punto #CyberSandwich (exPuntoExpress), premiado en primera instancia con fondos SERCOTEC en septiembre del año 2013 como un emprendimiento innovador y rentable. En mayo de 2018, esta novedosa idea, con ya 4 años de funcionamiento, resultó nuevamente ganadora de fondos SERCOTEC, ahora del "Crece" en su calidad de Empresa, con el propósito de transformar la idea inicial de un local de comida y computadores con acceso a internet, en una Fuente de Soda & Centro Gamer eSport.

0 comentarios :

Publicar un comentario