#CyberSandwich
Compre aquí y le llevamos
la orden a su casa...
Más de 50 variedades!
Home » » LA CLÁSICA HAMBURGUESA AMERICANA

LA CLÁSICA HAMBURGUESA AMERICANA



En esta ocasión te mostraré cómo hacer una clásica hamburguesa americana. ¿A quién no le atacan de vez en cuando las ganas de comer una hamburguesa? Sin dudas, a todos nos pasa. Para esos momentos de antojo o para cuando los chicos de la casa nos exigen que les cocinemos algo rico debes tener en cuenta esta receta porque, además es muy sencilla. Si bien esta es una receta clásica, nunca está de más repasar este tipo de recetas, pues podemos descubrir cosas nuevas haciendo recetas tradicionales, además podemos perfeccionar nuestras habilidades. Veamos cómo hacer hamburguesas caseras entonces. 

 Preparación: 

 Mezcla en un recipiente la cebolla picada fina, la salsa de ají, salsa inglesa o perrins y  dos cucharaditas de mostaza.   



La mas rica hamburguesa, aun no la has probado. Carne seleccionada picada especialmente para tí. 

Ingredientes:

2 cucharadas de cebolla finamente picada
2 cucharadas de salsa de ají
2 cucharaditas de salsa perrins
2 cucharaditas de mostaza
500 gramos de carne molida
4 rebanadas de queso cheddar, cortado a la mitad en diagonal
2 rebanadas de queso suizo, reducido a la mitad en diagonal
4 panes para hamburguesa, cortados y tostados
Hojas de lechuga, rodajas de tomate y cebolla, tocino, ketchup y mostaza



Fabiana Contreras Rojas
COMPARTIR COMPRAR

Anónimo

Nacida y educada en la comuna de Curepto, egresada de la Universidad Católica (UCM) como Licenciada en Educación. Actualmente ejerce como Educadora en el Jardín Infantil Campanita de INTEGRA de su ciudad natal, mismo establecimiento donde cursó su educación preescolar.

En su faceta empresarial, creó e impulsó en Curepto el proyecto Tecnológico-Gastronómico, hoy rebautizado como Punto #CyberSandwich (exPuntoExpress), premiado en primera instancia con fondos SERCOTEC en septiembre del año 2013 como un emprendimiento innovador y rentable. En mayo de 2018, esta novedosa idea, con ya 4 años de funcionamiento, resultó nuevamente ganadora de fondos SERCOTEC, ahora del "Crece" en su calidad de Empresa, con el propósito de transformar la idea inicial de un local de comida y computadores con acceso a internet, en una Fuente de Soda & Centro Gamer eSport.

0 comentarios :

Publicar un comentario